Cuibrain App

Entrena tus inteligencias

Nuestras amigas las cobayas luchan cada día por tener una vida pacífica y tranquila, lejos de molestos enemigos que tratan de convertirlas en un exquisito manjar, un experimento científico o una incomprendida mascota. Usa tus inteligencias para ayudarlas en su camino hacia la libertad. God save the Cui!

Cuibrain es un brain-health training para todos los públicos en el que, a través de divertidos minijuegos, podrás trabajar cada una de tus inteligencias múltiples. Gracias a nuestro propio algoritmo y metodología TOI (Tree Of Intelligences) tendrás acceso a una gran cantidad de estadísticas y análisis para que puedas conocer cuál es tu perfil de inteligencias y compararte con otros usuarios a nivel mundial.

¿Sabías que el cerebro es el órgano del cuerpo humano que contiene más grasa? Ya no tienes excusa para ejercitarlo con tu smartphone o tablet mientras contribuyes a la supervivencia de estos simpáticos roedores. ¡God save the cuis!

Download Cuibrain on App StoreDownload Cuibrain on Goole Play

Avisarme cuando esté disponible

Otros proyectos

  • Boogies Academy

    Entrena las inteligencias de la mano de nuestros peludos personajes con divertidos minijuegos. Todos somos buenos en algo, entra en el campus Boogie y descubre tu talento.
    De 5 a 8 años

    Ver proyecto
  • Cuibrain

    Las vidas de nuestras adorables cobayas está en peligro, utiliza tus inteligencias y evita que se conviertan en manjar gastronómico o en el experimento de un científico chiflado.
    De 9 a 99 años

    Ver proyecto
Pablo GarMenCuibrain